PROYECTO
Hospitécnica
Hospitécnica es una empresa que importa y vende insumos médicos a nivel nacional, su progreso ha sido constante y tenía que evidenciarlo desde su identidad gráfica y su comunicación digital.
Categorías
Branding
Desarrollo web
Marketing Digital
EL RETO
Hospitécnica, líder en insumos hospitalarios, enfrentaba un reto clave: su identidad gráfica no reflejaba la evolución ni el impulso innovador que venía desde la alta dirección. Asumimos el desafío de renovar su marca con una visión clara: construir una identidad coherente, sólida y memorable que representara el verdadero nivel de la compañía.
Pero no nos detuvimos ahí. Llevamos la transformación más allá del logo: diseñamos y activamos un ecosistema digital desde cero, en un nicho altamente especializado, con una marca que jamás había pisado lo digital. Hoy, Hospitécnica no solo es reconocida online, sino que crece, conecta y vende en una nueva plataforma que potencia su alcance y proyección comercial.
Hospitécnica: del offline al crecimiento digital
Hospitécnica nunca había explorado el ecosistema digital. Con nuestro equipo de expertos diseñamos una estrategia en tres etapas: investigación profunda del mercado y su audiencia, un lanzamiento enfocado en reconocimiento de marca con contenido de valor, y una etapa de sostenimiento donde optimizamos el alcance orgánico y activamos campañas para generar oportunidades de venta.
Hoy la marca tiene presencia, posicionamiento y resultados. Nuestro próximo gran reto: construir su canal de E-Commerce, el cual proyectamos como su activo digital más valioso.
RESULTADOS
En pocos meses, logramos lo que parecía lejano: llevar a una marca sin presencia digital a posicionarse como un referente confiable en su industria. Hoy Hospitécnica no solo comunica con claridad y coherencia, sino que también conecta, crece y genera oportunidades reales de negocio en canales donde antes no existía.
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Comunidad en constante crecimiento
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Aumento significativo en el reconocimiento de marca
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Generación de oportunidades comerciales a través de medios digitales
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Preparación estratégica para su incursión en E-Commerce
Este es el poder de una estrategia digital bien ejecutada.
- Percepción de marca – 90%
- +3.000 seguidores en nuestras redes – 100%
- +12.000 visualizaciones en el último trimestre – 100%
- Tráfico promedio de +500 personas en el sitio web – 100%
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